Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

¿NOS ESTAMOS HACIENDO ESCLAVOS DE LOS SMARTPHONE?

smartphone

Cada vez más gente adquiere un smartphone, de acuerdo con IDC, Consultoría de Investigación y Análisis de Mercados, en 2013 la venta de teléfonos inteligentes tuvo un crecimiento de 43 por ciento en comparación con un descenso del 14 por ciento en los teléfonos que no lo son.

Las Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) señaló que en 2014 las personas de entre 18 y 24 años adquirieron mayor número de teléfonos inteligentes, en contraste con las personas de 35 y 44 años, que adquirieron menos aparatos de este tipo.

No es de extrañarse que cada vez más gente tenga un teléfono inteligente, ya que, nos brinda la posibilidad de estar presente de manera continua en redes sociales, compartir fotos, videos o ubicaciones, comprar en línea, descubrir nuevas marcas, unirse a diferentes movimientos sociales, estar informados en todo momento, etc. Lo cual deja atrás su principal y original función, comunicarnos por medio de llamadas telefónicas.

Un video en Internet demuestra, de manera sarcástica, la forma en la que nos comportamos con un teléfono inteligente, lo cual nos dejará pensando en todo lo que hemos dejamos de lado mientras estamos al pendiente de él.

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

312 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *