Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

ASÍ FUNCIONAN LAS NUEVAS PAGINAS DE PRODUCTOS DE TWITTER

twitter-bird-white-on-blue-xl

Twitter finalmente está tomando ventaja de su gran cantidad de datos para alentar a sus usuarios a comprar.

La red social está lanzando páginas de productos y lo que la compañía llama Colecciones del viernes, páginas diferentes dentro del servicio, donde puedes ver información de productos específicos o lugares, y llegar a realizar una compra.

Una página de productos incluye cosas como tweets sobre el producto, comentarios de usuarios, precios y en algunos casos, el botón de compra. Las colecciones son una experiencia más del tipo “búsqueda”, que incluye un montón de productos recomendados y lugares seleccionados por una marca o un experto responsable de contenidos. Por ejemplo, Ellen DeGeneres tiene una colección destacando “Lo mejor de la Tienda de Ellen” donde puedes buscar productos con la marca de Ellen u otros que ella ha presentado en su programa.

Sin embargo, no se pueden comprar todos los productos destacados, algunos dirigen a otras webs donde se puede realizar una compra o descarga. Los minoristas pueden escoger si quieren vender en Twitter o dirigir a la gente a un sitio web separado, y es probable que algunos minoristas prueben ambos para ver cuál funciona mejor.

De forma gradual, marcas y usuarios contarán con acceso a estas funciones. Además, se esperan nuevas actualizaciones para e-Commerce en los próximos meses.

Vía: Recode

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *