Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

‘WASAPEA’ SIN QUE SE DEN CUENTA

whatsapp-660x350

Desde este miércoles la aplicación de mensajería WhatsApp, permite conocer si nuestros contactos han leído los mensajes enviados mediante el cambio del color gris característico del doble ‘check’ a un tono azul.

Con esta nueva función, algunos usuarios han mencionado que se puede facilitar el control en relaciones de pareja, amistades y familiares, además que generará una nueva obsesión por saber si los mensajes han sido leídos o no.

Sin embargo, existen algunas formas de evitar que nuestros contactos conozcan si hemos abierto la conversación y leído lo que nos han escrito.

En primer lugar, no es necesario entrar a la aplicación para leer los mensajes enviados, ya que gracias a la pestaña de notificaciones que tienen los equipos con iOS y Android, podrás leer algunos de los mensajes que recibes y decidir si deseas responder o no.

Otra forma, es configurar las notificaciones directamente desde WhatsApp para que estas sean visibles sin necesidad de abrir la app.

Para configurar las notificaciones en Android es necesario:

1. Desde la aplicación de WhastApp, ir a Ajustes.
2. Entrar en Notificaciones y seleccionar Notificaciones Emergentes.
3. Seleccionar Mostrar Siempre Elemento Emergente.

En iOS

1. Desde la aplicación de WhastApp, ir a Ajustes.
2. Entrar en Notificaciones y seleccionar si prefieres visualizar los mensajes como Alertas o Tiras.

Con esta configuración se mostrará cualquier mensaje entrante en la pantalla del móvil, aunque este se encuentre bloqueado. Así se puede eludir el doble check azul de manera temporal, puesto que una vez que se ingrese en la aplicación y se abra la conversación aparecerán las palomitas azules.

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

282 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *