Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Qué significan realmente los emojis de Whatsapp

Emojis

Muchos de nosotros los ocupamos sin saber lo que realmente significan, pues para cada uno tiene un significado distinto, otros jamás los ocupamos y hay muchos que ni siquiera sabemos por qué están y sobre todo para qué los podemos ocupar, estamos hablando de los emojis.

Sin embargo estos divertidos “dibujitos”, hacen que nuestras conversaciones en Whatsapppasen a un nivel excelso de creatividad, pues muchas veces no es necesario escribir palabras para expresar ideas o sentimientos.

De acuerdo con el portal de noticias abc.es, este es el verdadero significado de algunosemojis:

emoji1

Enseñando los dientes:
Este es utilizado cuando uno trata de burlarse de otra persona sin mala intención o nos deimos de alguna situación que le pasó a otra persona. Sin embargo el significado original es de alguien muy feliz.

emoji2

Cara sonrojada y ojos cerrados
Cuando queremos expresar felicidad y que todo va bien o cuando queremos poner nuestra carita de “niño bueno”, se utiliza este emojis, pero realmente significa que estas tratando deligar con la otra persona.

emoji3

Enfadado
No es que una persona este furiosa, sino que en realidad quiere expresar satisfacción y victoria por algún logro alcanzado.

emoji4

Besito
Error, no es alguien mandado besos de amor, es una persona que está silbando, por eso la forma de sus labios.

emoji5

Las manos en la cabeza
Usado principalmente para expresar sorpresa, este emoji, no significa otra cosa que “OK”,pues la mujer forma con sus brazos la letra O.

emoji6

Rezando
Utilizado cuando solicitamos a alguien un favor, o imploramos por algo, este símbolo en realidad quiere decir “gracias”.

emoji7

Mostrando las manos
Enseñar las palmas de la mano significa pedir dinero, por lo que este emoji debe ser utilizado con cuidado y no a ligera en las conversaciones, sino la otra persona pensara que eres un interesado.

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *