Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Social media recuerda a Amy Winehouse a cuatro años de su muerte

amy-winehouse_teamcurtains

Hace cuatro años falleció una de las cantantes más populares dentro de género soul, Amy Winehouse. A pesar de esto su imagen continua vigente y es recordada en social media, Su nombre continua ocupando un lugar dentro de la lista de Trending topics en México.

La muerte de la cantante estuvo asociada con excesos de drogas. Cabe mencionar que la edad a la que falleció está dentro de “Club de los 27″ del cual forman parte diversos cantantes exitosos que mueren a esa edad como por ejemplo Robert Johnson, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison.

Después de dos discos oficiales –Back to Black y Lioness: Hidden Treasures. Amy Winehouse continua siendo recordada. Su nombre se ha mantenido en la lista de Tendencias en México dentro de Twitter. Hasta el momento cuenta con un millón 919 mil 868 impresiones el día de hoy, se estima que tuvo un alcance de un millón 714 mil 807, de acuerdo con Tweet Reach.

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 17.29.37

En relación con esto el video de su canción Rehab cuenta con un total de 86 millones 11 mil 121 reproducciones, “You Know I’m no good” con 67 millones 841 mil 161 views y  “Back to Black” con 85 millones 128 mil 998 vistas.

Marcas como Converse y Fred Perry usaron a Amy Wonehouse como imagen principal en productos y campañas. El artista Jason Macier, conocido por realizar retratos tridimencionales elaboró uno de la cantante con base en caramelos, pastillas y popotes.

Merca 2.0

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *