Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

¿Subirías a un taxi con una Xbox para jugar en el viaje?

We’ve been busy building a brand new website

easy-taxi-4

Por un acuerdo de promoción mutua entre Easy Taxi y Microsoft, circulan por las ciudades de la Argentina taxis que cuentan con una consola de videojuegos instalada en el asiento trasero. Tienen el Fifa 15 y el Forza MotorSport 5.

Comparte de una acción de promoción de la App de Easy Taxi y un cobranding con Microsoft, las marcas implementaron la instalación de consolas Xbox One en unidades de las ciudades argentinas de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Los vehículos, equipados con pantallas HD y dos joysticks por auto, buscan entregar una experiencia inolvidable en el trayecto realizado por los usuarios que soliciten un taxi a través de la aplicación.

¿Juegos? Los taxis tienen instalados dos juegos: el Fifa 15 y el exclusivo título de la franquicia de autos Forza MotorSport 5.

easy taxi 4

La campaña de marketing incluye que a través de las redes sociales de las dos compañías se pueda participar de sorteos y ganar premios. ¿Qué deben hacer? Subir una selfie jugando al interior del taxi usando el hashtag #XboxOneEasyTaxi.

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *