Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Un perfil de Instagram para promocionar la película “Los 33 mineros”

Instagram

33MINEROS-619x380

Hace 5 años, 33 mineros quedaban enterrados a 720 metros bajo tierra en Chile. A días del estreno de la película de Antonio Banderas, Ogilvy Argentina lleva “Los 33” a Instagram. Mira el tráiler oficial.

Más que interesante promoción 2.0 de marketing digital que ha planteado Ogilvy Argentina para la película sobre los 33 mineros chilenos atrapados en 2010. “Sabemos que es difícil tomar dimensión de lo que realmente significa semejante profundidad, por eso quisimos buscar una forma interactiva y lúdica de experimentarla”, dijeron Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, Directores generales creativos de Ogilvy & Mather.

La idea fue crear un perfil de Instagram con el nombre de la película que ilustra la profundidad de la mina e invita al visitante a scrollear la distancia que había desde el refugio a 720 m bajo tierra, hasta la superficie.

A medida que se avanza en el recorrido, se pueden ver interesantes infografías que muestran de manera sencilla los puntos más destacables del rescate de los 33 mineros y algunos videos.

los 33 mineros

La película será estrenada a nivel mundial el 6 de agosto de 2015 para conmemorar los cinco años de la tragedia. Además del actor español Antonio Banderas, trabajan Juliette Binoche, Mario Casas, Paulina García y Gabriel Byrne.

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *