Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

COMPRA PROGRAMÁTICA DE VIDEOS SE LLEVA PARTE DEL PRESUPUESTO DE TV

big-data-rtb

Cerca del 70% de los anunciantes del Reino Unido y Estados Unidos han comenzado a invertir parte de su presupuesto de publicidad de TV en videos programáticos.

Entre los consumidores de medios digitales y proveedores en Estados Unidos, encuestados porIntegral Ad Science en diciembre de 2014, el video programático se ubicó en el área con mayor crecimiento en 2015. Las cifras de gastos corresponden a la expectativa de grandes ganancias.eMarketer estima que este año, los gastos en publicidad de videos programáticos digitales en Estados Unidos se dispararán un 212,2% a 2,18 mil millones de dólares, o el 28% del total del gasto en avisos publicitarios en video digital. El próximo año, se espera un crecimiento del 76,4%.

A nivel global, la inversión en publicidad en videos programáticos saltó un 62% en marzo de 2015 con respecto al año pasado, según una investigación de Turn, basada en la actividad de esta plataforma.

Otro estudio de marzo de este año, llevado a cabo por Unruly, investigó el uso de videos programáticos entre las más importantes agencias y comercializadoras de marcas en el Reino Unido y Estados Unidos, descubriendo que 43,7% de los encuestados estadounidenses adquirieron más del 40% de su publicidad en video digital de manera programática, como también lo hicieron en un 31,4% aquellos del Reino Unido.

Los anuncios de TV están perdiendo fuerza. Cerca del 70% del total de encuestados han dejado de invertir en publicidad en televisión para cambiarse a los anuncios de video publicitario. Un 35% de los encuestados de Estados Unidos declararon haberse cambiado de TV a video programático, mientras que así lo hizo un 26,3% de los encuestados del Reino Unido.

La siguiente tabla, muestra los principales KPIs utilizados al pautar con videos programáticos:

Más gasto implica más demanda para probar la importancia de los videos programáticos, y Unrulydescubrió que las agencias y profesionales del marketing que operan estas campañas, se comenzaron a distanciar de lo elemental hacia una “métrica de engagement más verificada”: visibilidad, vistas completadas, views y rango de interacción, fueron los indicadores clave de desempeño más utilizados para medir las campañas de video programático entre los encuestados en ambos países.

Vía eMarketer

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy

317 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *