Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

MARKETING MOVIL ¿ESTÁ TU WEB ADAPTADA AL MÓVIL?

Responsive-3

Cada día millones de personas utilizan sus dispositivos móviles para conectarse a Internet y navegar en las plataformas sociales y  visitar páginas de negocios que ya tienen su versión para móviles. La tendencia marca claramente que las personas en un futuro muy cercanoestarán interactuando desde su móvil todo el tiempo, inclusive más tiempo que desde su ordenador.

La imperiosa necesidad de adaptar tu sitio web para ser visualizado desde un móvil, es un complemento vital para una correcta estrategia de marketing online, que hará que no estés perdiendo mercado frente a la competencia y por ende, ventas de tus productos y servicios.

La pregunta sería ¿Está tu web adaptada al móvil?, si aún no estas convencido sigue leyendo…

Las ventajas de adaptar tú Web al móvil.

Que los usuarios puedan ver tu página web tradicional en un teléfono móvil o Tablet no significa que esté adaptado para móviles. Los sitios web para móviles están diseñados para pequeñas pantallas y tienen en cuenta las necesidades de los usuarios de estos dispositivos. Un sitio para móviles puede ayudar a tus clientes potenciales a contactarle y a generar más negocio.

La importancia.

Por que es tan importante porque tus clientes ya utilizan la tecnología móvil, es por ello que tu empresa debería hacerlo, tal vez te preguntes ¿por qué?

Porque:

* Las búsquedas por móvil han aumentado un 400% desde el 2010.

* Para el 2013 habrá más usuarios navegando por móviles que por Ordenadores de escritorio.

* Se estima que en el 2015 habrá casi 1 móvil por cada persona en el mundo.

* Los usuarios esperan que su experiencia móvil sea tan buena como la que les ofrece el tu sitio web visto desde una PC.

Según estudios realizados en Europa, una mala experiencia móvil puede hacerte perder clientes.

Por ejemplo el 57% de las personas no recomendaría un negocio que no esté adaptado a móviles, un 40% de los usuarios han visitado el sitio de la competencia tras una mala experiencia móvil.

Las estadísticas de este estudio revelan que los clientes conectan con las empresas de su zona local a través de un dispositivo móvil, y el 95% de los usuarios de móviles ha buscado información local. El 61% de ellos han llamado negocio tras la búsqueda y el 90 % de estas personas realizan la acción de compra en menos de 24 hs.

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *