Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Detalles del nuevo Iphone6 Plus

precios1

Uno de los anuncios estrella de Apple durante su keynote fue el lanzamiento de una nueva serie de teléfonos inteligentes, con lo que se dio a conocer la introducción al mercado de las versiones ‘S’ del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Entre las características más destacadas de las nuevas versiones del último dispositivo de la empresa de la manzana se encuentra la función Multitouch -misma que la empresa a nombrado 3D touch- que espera mejorar la experiencia de los usuarios ampliando las posibilidades de interacción con el dispositivo a través de un reconocimiento propio del gadget sobre la presión que se ejerce en la pantalla, lo que permite destacar elementos e interactuar de forma diferente con las diferentes funciones del dispositivo.

De esta maner, se pueden activar distintas aplicaciones al aplicar tipos de presión diferente en el pantalla, gracias a un motor tápico que reconoce estos valores.

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 13.30.30

Al mismo tiempo, se anunciaron mejoras en los materiales con los que se fabricó el nuevo teléfono, en donde se utilizó una aleación de aluminio distinta a la versión anterior del smartphone y un cristal mejorado, que espera dar solución a los problemas de resistencia presentados en el pasado.

En esta misma línea de apariencia, el rumor sobre el lanzamiento de un iPhone 6S rosa fue confirmado por la compañía.

En temas más técnicos, las nuevas versiones del iPhone trabajarán con un procesador A9 de 64 bit, lo cual permitirá optimizar la velocidad del dispositivo.

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 13.59.59

Otra de las grandes mejoras anunciadas fue la optimización de la cámara, con lo que ahora estos equipos contarán con una cámara trasera iSight de 12 megapixeles, lo que mejorará los detalles y resolución de cada fotografía, mientras que en los videos se podrá obtener calidad 4K. En cuanto a la cámara frontal esta será de 5 megapixeles.

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 13.53.01

En el mismo tenor de las actualizaciones en cuanto a la captura de imágenes y videos, se anunció la nueva función Live Photos, que permite conjugar un video con una imagen, con lo que al presionar una foto se puede reproducir un pequeño material audiovisual del momento en el que se capturó dicha imagen.

Una de los anuncios que llamaron la atención fue el anunció de una aplicación de Apple en Google Store, a través de la cual los usuarios podrán mudar toda su información en tan sólo un par de clics de un dispositivo Android a un iOS.

En cuanto a los costos, los precios de lanzamiento serán los siguientes:

precios

Por último es importante mencionar que las nuevas versiones del iPhone estarán disponibles en algunos países a partir del 25 de septiembre, mientras que en el resto del mundo la introdcción al mercado será paulatina.

paises

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *