Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

El programa de certificaciones de IMS alcanzó a más de 5 mil profesionales en 2015

big-GTaratutaIMS

Internet Media Services (IMS) lanzó durante el segundo semestre de 2015 su programa de certificaciones vinculado a sus representaciones comerciales exclusivas: Twitter, Waze, Spotify, EA, Vevo, LinkedIn, Foursquare y Swarm, entre otras.

El programa busca facilitar el acceso a los diferentes formatos publicitarios, brinda alternativas para optimizar las herramientas de segmentación de cada plataforma y, a través de ejemplos, muestra alternativas para el desarrollo de negocios.

Desde su lanzamiento en junio, hasta el pasado diciembre se registraron más de 5290 profesionales latinoamericanos y más de 1916 realizaron los diferentes cursos de certificación.

En Colombia y México, cerca del 70% de los profesionales completaron 5 o más certificaciones de las 7 disponibles hasta la fecha. Chile, por su parte, fue el país que registró el índice más alto de usuarios con todos los certificados finalizados.
En 2015, IMS enfocó sus esfuerzos en certificar a profesionales de agencias y para el 2016, se hará el mismo ejercicio con las principales marcas con las que la compañía trabaja en la región. Además, reforzará su alcance a los profesionales de Brasil, a través de certificaciones y contenidos en portugués.

“Contribuir a la certificación de profesionales de la industria acerca de las plataformas representadas por IMS, es una muestra más de nuestro compromiso permanente con un mercado que está en crecimiento exponencial” afirmó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

En 2016 se llevará a cabo la VI edición del IMS executive program at Stanford Universityprograma dirigido a CMOs y directores de Mercadeo dictado por docentes de Stanford.

 

Puedes certificarte en la siguiente dirección, solo debes crear una cuenta.

Education Corporate IMS

 

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *