Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Instagram continúa con su crecimiento de dos dígitos

instagram

 

Instagram continúa probando su importancia en el dominio de los móviles, según el último estudio de eMarketer sobre uso de internet. Este año, 89,4 millones de estadounidenses iniciarán sesión al menos una vez al mes, representando el 34,1% de los usuarios de teléfonos móviles. Y hacia el 2017, 51,8% de los usuarios de redes sociales usarán Instagram, sobrepasando la marca del 50% por primera vez.

La base de usuarios de Instagram está creciendo mucho más rápido que el uso de redes sociales en general. Instagram crecerá un 15,1% este año, comparado con solo 3,1% de crecimiento para el sector general de las redes sociales. En los próximos cuatro años, se sumarán 26,9 millones de usuarios, casi el doble de los usuarios que se esperan en Twitter y muchos más que cualquier otra plataforma social que eMarketer sondea.

El uso de Instagram es particularmente poderoso entre los millennials. Este año, habrá 48,2 millones de millennials usuarios de Instagram en Estados Unidos, y para el 2019 casi dos tercios de los millennials usuarios de smartphones usarán Instagram.

Instagram y su compañía hermana Facebook saben que los móviles han cambiado la forma en que la gente (especialmente los millennials y los de la generación X) se comunican, comparten y obtienen información, explica la analista de eMarketer Debra Aho WIlliamson. “Esa es la razón por la cual ayudan a los ejecutivos de marketing a alcanzar su audiencia.”

El crecimiento sostenido de usuarios está ayudando a producir acciones en aumento en las ganancias de anuncios móviles de Facebook. Este año, un 9,5% de las ganancias publicitarias de móviles de Facebook (20,1% en Estados Unidos) vendrá de Instagram. Hacia el próximo año, las acciones de Instagram crecerán en un 14,0% a nivel global (28,0% en Estados Unidos).

“Instagram tiene mucha llegada con los anunciantes, y sus ganancias aumentan a pasos agigantados. Para los ejecutivos de marketing que quieren apuntar a los millennials usuarios de teléfonos móviles, Instagram es una opción atractiva” afirma Williamson.

Vía: IAB Chile

iablogo (1)

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *