Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

¿Te arrepientes de alguna publicación en las redes sociales?

c-616f030733

Alrededor de 3 de cada 10 usuarios de las redes sociales se han arrepentido de publicar algo al menos un par de veces al año.

eMarketer estima que este año habrá 180,3 millones de usuarios de redes sociales en Estados Unidos, es decir, 7 de cada 10 usuarios de internet y 56,1% de la población total del país. Es posible que una gran parte de este grupo publique o comparta algo de lo que se arrepientan durante el 2015, según un estudio reciente.

En un sondeo de julio de 2015 llevado a cabo por YouGov Omnibus, cerca de 3 de cada 10 usuarios de redes sociales en Estados Unidos cuentan que se han arrepentido de haber publicado un mensaje más de una vez al año o incluso con mayor frecuencia, y la gran mayoría de este grupo declara arrepentirse de algún mensaje al menos una vez al mes, a la semana e incluso a diario. Menos de 4 de cada 10 encuestados nunca se han arrepentido de compartir o publicar algo.

Los hombres resultaron ser ligeramente más inclinados a arrepentirse de compartir información una vez al mes o incluso más seguido (25% v/s 22%) entre los mismos grupos etarios y los millennials admitieron tener ese tipo de “accidente” a esa frecuencia. Más de un tercio de los encuestados afroamericanos reconocieron haberse arrepentido de enviar un mensaje o compartir algo en las redes sociales a razón de una vez al mes o más, mientras que entre los latinos se dio en un 29% de los casos, y en un 1/5 de los estadounidenses de origen europeo.

Una encuesta realizada en marzo de 2015 por AYTM Market Research descubrió que, por sobre todo, la mayoría de los usuarios de internet en Estados Unidos publicó en las redes sociales un par de veces al mes o más seguido, mientras que sólo 1/5 reconoció nunca haber compartido una publicación o subido una foto o video.

Vía: IAB Chile

iablogo (1)

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *