Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

El 7 de septiembre, ¿el Día D del iPhone 7?

iPhone-7

Al parecer, el esperadísimo iPhone 7 está a punto de caramelo y no tendremos que esperar mucho para ponerle por fin rostro. Según Bloomberg, el nuevo buque insignia de Apple será presentado oficialmente en sociedad el próximo 7 de septiembre.

Además, el iPhone 7 no hará su debut en solitario sino acompañado de un nuevo y flamante MacBook.

“Apple está preparando la primera revisión importante de su línea de portátiles MacBook Pro después de cuatro años, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto, usando uno de sus productos más antiguos para ayudar a revertir dos cuartas partes de las ventas”, señala Bloomberg.

A diferencia de los iPads, cuyas ventas se desplomaron un 23% en el último ejercicio fiscal de la empresa de Cupertino, los Mac aguntaron el tipo y sus ventas se incrementaron en un 6%, razón de más para que Apple quiera seguir dando fuelle a su línea de ordenadores portátiles.

De acuerdo con informaciones manejadas por el periodista Mark Gurman, experto en desvelar los secretos de la empresa de la manzana, el iPhone 7 saldrá del cascarón con un “look” bastante similar al de sus predecesores, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, pero vendrá bajo el brazo con “retoques notables”.

El iPhone 7 se comercializará en modelos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas (como el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus) y presentará notables mejoras en su cámara, que será probablemente doble.

En el nuevo smartphone de los de Cupertino el puerto jackdesaparecerá casi con toda seguridad, según Gurman, por lo que los auriculares se deberán conectar por el “lighting”, la entrada de alimentación, además de por Bluetooth.

Otro cambio más que posible en el nuevo iPhone 7 afectaría al botón de inicio, que sería reemplazado por una especie de “trackpad” similar al de los nuevos MacBook.

www.marketingdirecto.com

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

312 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *