Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Apple destaca la resistencia al agua del iPhone 7

iphone7

Si de una cosa puede presumir Apple sobre el resto de sus competidores, es la genial creatividad que despliega a la hora de promocionar sus nuevos productos. Y, una vez más, lo ha vuelto a conseguir con el último spot creado para mostrar las virtudes del iPhone 7.

La compañía de la manzana quiere dejar claro que su nuevo terminal es resistente al agua y cuenta con altavoces estéreo. Lo más curioso del anuncio es que los de Cupertino han recurrido a una melodía bastante española para su campaña: “La Virgen de la Macarena”, pasodoble interpretado por el trompetista Arturo Sandoval.

Una canción con la que el protagonista del anuncio se arma de valor para saltar desde un trampolín y zambullirse en la piscina, sin importarle las salpicaduras que puedan llegar a su iPhone 7.

Una campaña que nos llega bajo el título de “Dive” y en la que, como hecho curioso, podemos ver los tan comentados auriculares AirPods. Algo bastante llamativo si tenemos en cuenta que los últimos rumores apuntan a que su lanzamiento podría verse retrasado hasta el próximo mes de enero.

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *