Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Wild Turkey salta a la TV de la mano de Matthew McConaughey

Wild-Turkey-anuncio-Matthew-McConaughey

El bourbon Wild Turkey ha estrenado su primer anuncio de televisión dirigido y protagonizado por el oscarizado Matthew McConaughey. El anuncio, que supone el debut como director del actor, es parte de la nueva campaña global de marketing de la marca, titulada ‘It’ll find you’.

Creada en colaboración con J. Walter Thompson New York, el objetivo de la campaña es volver a introducir a la legendaria marca en el circuito de la comunicación publicitaria.

El anuncio de televisión dirigido y narrado por McConaughey, con música de fondo del grupo The Hot 8 Brass Band, describe el viaje de una mujer y su vaso de bourbon Wild Turkey a través de distintos lugares y momentos hasta finalizar sobre el piano que está tocando el propio actor, que a lo largo del metraje va desgranando el siguiente mensaje: “no tenemos prisa por ser el más popular, ni tenemos prisa por no serlo. Bourbon de verdad, sin complejos. Si es para ti, lo sabrás. Wild Turkey. Te encontrará”.

El anuncio de televisión, que se rodó en el sur de California, comenzará a verse en EE. UU. este mes de septiembre, apoyado por una fuerte campaña en prensa y soportes digitales.

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

301 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *