Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Las madres son las mejores en buscar ofertas y cuidar las compras

c-443741d51c

Uno de cada cinco estadounidenses dice que la presencia de una marca dentro de las redes sociales influiría en sus compras de vacaciones. En la actualidad, existen un sinfín de plataformas sociales, y esta realidad puede ser difícil al momento en que los vendedores de la marcas tengan que decidir cuál es el día y momento óptimo para publicar contenido.

De acuerdo con la investigación de H1 2016, en Facebook y Twitter los mensajes de mejor desempeño fueron hechas por las noches, y más tarde en la semana de trabajo.

Entre enero y julio de 2016, TrackMaven monitorizó los 17,5 millones de mensajes de medios sociales correspondientes a 17 737 marcas a nivel mundial a través de diversas industrias para determinar cuándo fue la mejor hora y día para publicar.


Imagen via: eMarketer

Los mensajes sociales durante el cierre de un día de trabajo en la cola de la semana obtuvieron los mejores resultados en Twitter, Facebook e Instagram. Mientras tanto, Pinterest tuvo su punto más alto durante los viernes a la 1 a. m. Mientras tanto, los mensajes de LinkedIn, que atienden principalmente a gente de negocios, tienen ventaja cuando se hace a mitad de semana a las 9 a. m.

Las marcas minoristas tuvieron éxito al publicar a las 11 a. m. el viernes en Twitter, y en 1 a. m. el lunes en Facebook. Mientras tanto, para los vendedores de bienes de consumo, la publicación a las 11 a. m. durante los miércoles en Twitter y domingo a la misma hora en Facebook era la ideal.


Imagen via: eMarketer

En una encuesta de G/O Digital, se arrojó que uno de cada cinco usuarios de medios sociales dijo que la presencia de una marca, entre otros factores, podría afectar sus decisiones de compra de regalos. Asimismo, más de un tercio de los encuestados dijeron que es muy probable que recurran a Facebook y otras plataformas similares para las ideas de compras navideñas.

Esta tendencia de días y horarios claves pueden transformarse en un factor determinante en las próximas temporadas de compras como navidad, año nuevo, entre otros.

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *