Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Snapchat lanza máquinas expendedoras para vender sus gafas Spectacles

uno-595x463

Snapchat ha comenzado a comercializar las gafas de sol inteligentes Spectacles a través de unas máquinas expendedora amarillas, conocidas como Snapbots, que está instalando en la calle, en Estados Unidos, de forma aleatoria.

Las máquinas expendedoras de gafas de Snapchat pueden encontrarse en Estados Unidos

Spectacles son unas gafas con una cámara de vídeo integrada que facilitan la creación de “recuerdos” de una forma más fácil.

“Creamos una de las cámaras de vídeo inalámbricas más pequeñas del mundo, capaz de tomar los Snaps de todo un día con una sola carga, y la integramos perfectamente en un divertido par de gafas de sol”, explica la compañía.

Las gafas, que se presentaron en septiembre, están disponibles en tres colores diferentes y se conectan directamente con Snapchat a través de Bluetooth o Wi-Fi. Los ‘recuerdos’ se pueden transferir directamente a la aplicación a través de su novedoso formato de vídeo circular.

“El vídeo circular se reproduce en pantalla completa en cualquier dispositivo, en cualquier orientación, y capta la perspectiva humana con un campo de visión de 115 grados”, apunta la misma fuente.

¿Dónde se pueden adquirir? La empresa ha creado un minisite donde informa a los usuarios dónde están ubicadas las máquinas expendedoras. Este proyecto supone el primer gran paso de la compañía en la creación de aplicaciones de hardware.

De hecho, al mismo tiempo, la empresa ha cambiado su nombre por Snap Inc. Esta empresa gestionará dos productos: Snapchat y Spectacles, así como los que pueda lanzar en un futuro.

Trecebits.com

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *