Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

¿Quiénes son los más seguidos en Instagram?

instagram-traductor-automatico-2-595x312

Instagram alcanzó recientemente los 600 millones de usuarios registrados, confirmando así que es una de las redes sociales más pujantes del mercado tanto en el mundo como en España. Y si hay una persona que domina esta plataforma con soltura ella es la cantante Selena Gomez, quien atesora más de 100 millones de seguidores.

Esta artista es la reina de Instagram, la persona con más seguidores en la popular red social que permite compartir fotografías y vídeos. Sólo la cuenta oficial de la aplicación tienen más seguidores (más de 200 millones). Así se desprende de una reciente infografía publicada por Statista, donde se desglosan quiénes son los usuarios con más audiencia en esta plataforma.

Selena Gomez es la reina de Instagram, sólo superada por la cuenta oficial de la plataforma

Tras Selena Gomez se ubica Taylor Swift, con 94 millones; Ariana Grande, con 90; Beyoncé, con 89; y Kim KarCindashian, con 88. Es decir, las mujeres copan los primeros puestos en este ranking, según la misma fuente.

El siguiente en la lista es Cristiano Ronaldo, con 83 millones. A continuación se sitúa Kylie Jenner, con 80 millones; Justin Bieber, con 77; y Dwayne Johnson, con 72 millones.
Statistic: Instagram accounts with the most followers worldwide as of December 2016 (in millions) | Statista

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *