Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Todo el mundo sucks.com

c-616f030733

Seguro que hay una empresa a la que odias. Aquella a la que compraste un producto y se te rompió el primer día, aquella con la que tuviste problemas de garantía o simplemente, aquella que te cae mal porque están forrados sus directivos, porque sus ingenieros diseñan los mejores productos (y tu no) o por cualquier otra válida razón.

Pues como tú, seguro que hay cientos de personas que piensan lo mismo en el mundo. De hecho hay quien se dedica a registrar nombres de dominio ofensivos para las empresas y a llenar esas webs con razones para no comprarles nada o simplemente, para odiarlas.

Es el caso de las numerosas páginas que hay con el sufijo sucks en inglés (lo traduciré como ‘apesta’, aunque podría significar otra cosa).

Dando una vuelta rápida por la Red me tropiezo con ibmsucks.com, microsoftsucks.commac-sucks.org… y unas cuantas más. Hasta un blog llamado yourcompanysucks.com en el que se recogen testimonios o ‘grandes cagadas’ de las empresas y que invita a los lectores a contar aquellas que hacen las firmas en las que trabajan. Si más de uno abriera la boca…

El caso es que hay empresas que se están dando cuenta del poder del sucks.com y están registrando ellas mismas esos dominios para evitar que algún cliente o trabajador insatisfecho se haga con ellas…

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

313 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *