Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Crear contenido de marca para moda de lujo

Porter-Magazine-InstaDiaries-Moxie-Media

Hola a todos de nuevo, os vuelvo a hablar de la importancia del Branded Content. A todos nos molestan que nos interrumpan y nos invadan con publicidad cuando estamos navegando o visionando contenido. Por eso es mejor usar este tipo de estrategias no invasivas y que aportan valor al consumidor y a la marca. Hoy tratamos los artículos de lujo y lo  vamos a ver con un ejemplo práctico.

 

Y recuerda, puedes seguirme en @carcasoli y aprender más de Branded Content aquí.

La revista Porter es un gran ejemplo de branded content.

Cuando hablo de crear contenido de marca me refiero a contenidos que son interesantes para actuales y potenciales clientes. La tienda de ropa de lujo Net-a-Porter tuvo la genial idea de crear una revista, que podemos encontrar online y ofline. Net-a-Porter ha sabido identificar uno de los puntos importantes del branded content: Transmedia.

 

transmedia porter contenido de marca

 

La revista está totalmente enfocada a su target. Hablan de cultura, belleza, viajes, famosos y evidentemente de moda. Algo muy interesante es que en la revista puedes encontrar productos que no aparecen en la web. Gracias a esto es capaz de dar exclusividad a los lectores, ofreciendo contenido de valor y relevante.

 

net a porter contenido de marca

Una revista con todos los detalles bien tratados, sobretodo los temas que eligen para hablar y las fotografías que aparecen, que hacen que Porter esté a la altura de grandes revistas como Telva, Vogue o Elle.

Porter magazine ha captado el significado de crear contenidos vinculados a una marca, en cambio son muchas las marcas que actualmente no dan con la tecla y no entiendes qué es el branded content: contenido vinculado a una marca y no promoción de producto. Estrategias Pull y no Push.

 

Si quieres suscribirte a su revista te dejo aquí el enlace. Porter Magazine

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *