Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

ASÍ PUEDES ACTIVAR LA NUEVA FUNCIÓN DE TWITTER PARA EVITAR MENSAJES OFENSIVOS

twitter-followers-1200x0-640x0

Twitter está desarrollando medidas más fuertes para evitar y suprimir el abuso en su sitio. Esta iniciativa está logrando que la plataforma adopte un enfoque más proactivo, ocultando tweets ofensivos de varias secciones de su sitio, usando sistemas de aprendizaje automático.

Entre los cambios está una nueva opción de búsqueda segura o “safe search” que puedes habilitar si deseas ocultar contenido sensible que podría aparecer en los resultados de búsqueda. La función, que actualmente sólo está disponible en Twitter para la web, está automáticamente habilitada para todos los usuarios, pero se puede desactivar o activar desde la búsqueda. Aquí te decimos cómo.

Para acceder a la nueva opción simplemente debes presionar el botón que está en la parte superior derecha de la página. Esto mostrará un menú desplegable con la configuración de búsqueda o “search settings” en la parte superior de la lista. Haciendo click en este botón, podrás desactivarlo o dejarlo sin cambios para mantenerlo activado. A continuación, presiona en “save changes” para guardar tus cambios.

Twitter también colapsará posibles respuestas abusivas y de “baja calidad” de las conversaciones. Como resultado, al hacer click para expandir un tweet con una larga lista de respuestas, ya no se mostrará contenido sensible en correlación con otras respuestas, especialmente si se considera irrelevante para el subproceso. Los usuarios seguirán siendo capaces de acceder a estos tweets desplazándose por una conversación y seleccionando “mostrar respuestas menos relevantes” en la parte inferior de la lista.

Un portavoz de Twitter dijo a Digital Trends que la compañía está utilizando algoritmos para identificar, analizar y marcar tweets abusivos. Hasta ahora, Twitter se ha centrado principalmente en mejorar y mejorar sus funciones de informes para los usuarios.

Su nuevo enfoque suena similar a los modelos utilizados por Facebook en lo que respecta a su News Feed, pero a diferencia de éste, Twitter insiste en que no está eliminando el “contenido sensible” de su sitio, solo lo mantiene colapsado, es decir, básicamente oculto, pero será detectable si se desea encontrarlo.

La actualización trae también a la mente el filtro SafeSearch de Google, diseñado para permitir a las personas bloquear imágenes violentas o no apropiadas para menores que aparezcan en los resultados de búsqueda. La búsqueda segura estará disponible en Twitter para iOS y Android en las próximas semanas.

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

301 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *