Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

#DoWhatYouCant, la nueva campaña de Samsung

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 17.43.35

Una avestruz que vuela luego de usar el visor de realidad virtual de Samsung protagonizó la más reciente campaña de la marca coreana, tras presentar su Samsung S8.

La campaña se lanzó durante la presentación del Samsung S8 en la que se presentó el Motion sensing controller, una extensión del visor de RV de Samsung.

 El visor es usado por la avestruz en la campaña que referimos, donde luego de usarlo por un largo tiempo, viendo nubes en él, termina volando.

Así luce la campaña en YouTube, donde no ha logrado viralizarse, pues apenas suma más de 33 mil reproducciones:

A partir de las estrategias de comunicación, las compañías han encontrado en el uso de animales, una estrategia creativa que impacta en la percepción positiva de sus marcas.

De acuerdo a proyecciones del estudio The Phsichology of using animal in advertising, conducido por la universidad estatal de Northwestern Oklahoma, la mayoría de los consumidores encuestados consideró que cuando una compañía como la del sector asegurador, usa a un perro como estrategia creativa en una campaña, la marca es percibida de manera positiva, cómica y divertida.

merca2.0

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

312 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *