Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

10 websites que te pagan por escribir posts

10-websites-que-te-pagan-por-escribir-posts

20 sitios web en los cuales puedes ganar dinero escribiendo artículos sin necesidad de tener que dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a los blogs. Y es que si lo que realmente te gusta es escribir, compartirlo en la red y ganar dinero fácilmente, ¡hay otras opciones! ¿Las vemos?

10 websites que te pagan por escribir postsSquidoo. Se trata de una plataforma donde la comunidad de usuarios comparten y escriben sus artículos, los cuales se denominan lenses o pages. Una vez te registras, visualmente será como si tuvieras tu propio blog y ya sólo tienes que personalizarlo si quieres un poco y ponerte a escribir. Una vez has escrito tu lens, los anuncios de productos similares al contenido de tu artículo son situados entorno a este. Todos estos productos que se venden, lo hacen a través de Amazon, eBay, etc. La “pega” es que Squidoo se queda con la mitad del dinero que hagas con los ads, lo cual por otra parte parece razonable si tenemos en cuenta que prácticamente hace también la mitad del trabajo por ti.

10 websites que te pagan por escribir postsHubPages. Si en Squidoo escribíamos lensaquí se denominan hubs o simplemente artículos. Estéticamente su diseño está menos cuidado que en Squidoo, aunque sus 37 millones de usuarios que exploran en busca de contenidos están ahí por algo. Los temas sobre los que escribes los decides tú, aunque obviamente cuanto más sigan tus posts las tendencias del momento, más posibilidades tendrás de ganar dinero. El sistema de los anuncios es igual que en el caso anterior. Tu publicas un artículo y los anuncios relacionados con el tema se posicionan en tu página. Los anuncios se generan a través de Google AdSenses u otras herramientas de publicidad similares, y no será hasta que hayas ganado la cantidad mínima cuando ingreses el dinero (en Google AdSenses son 100$, aunque las cantidades varían dependiendo del sistema utilizado).

10 websites que te pagan por escribir postsContent BLVD, aún en fase beta, es un sitio a partir del cual puedes registrarte como blogger o simplemente como escritor. Eso sí, para hacerlo como escritor debes cumplir sus criterios básicos y enviar una solicitud. Si no vives en los Estados Unidos no te molestes, pues parece ser que es requisito indispensable vivir y tener permiso de trabajo en el país. Si reúnes las condiciones, puedes comenzar a escribir sobre los temas del momento o bien dado el caso, lo que te soliciten los clientes de Content BLVD’s. Tiene una orientación algo más profesional y seria que las dos anteriores, y según el éxito de tus artículos podrás ganar en 12 y 48 dólares por pieza.

10 websites que te pagan por escribir postsHelium. Ya sea escribir artículos sobre los temas que tu elijas o sobre contenidos establecidos por clientes, Helium te ofrece las dos posibilidades. El funcionamiento a la hora de conseguir ganar dinero es diferente a los vistos hasta ahora, y es que tu escribes los artículos y las marcas o publicaciones que requieren contenidos te los compran. Se trata de una especia de agencia de noticias tradicional en donde los contenidos son creados por una comunidad de usuarios y no por corresponsales. También puedes ingresar dinero a través de anuncios en función del tráfico que generas con tus artículos, aunque quizás la primera de las opciones es la más apetecible, no sólo por el dinero sino también por el orgullo personal de que una marca publique en su web o publicación contenidos tuyos.

10 websites que te pagan por escribir postsTriond. Otra comunidad donde tus artículos son publicados en websites. Tiene una peculiaridad frente a las vistas hasta ahora, y es que te permite además crear posts con audio, vídeo e imágenes junto con los artículos escritos. Un toque mucho más profesional aunque también es verdad que mucho más laborioso. Además puedes ver tus estadísticas y cómo funcionan tus posts, algo que puede ser muy útil sobre todo para ver cómo funcionan y qué contenidos tienen mayor éxito. En cuanto a las ganancias, Triond se queda con la mitad de los beneficios de tus artículos.

10 websites que te pagan por escribir postsCon Epinions cambiamos un poco de tercio. Se trata de hacer críticas sobre productos, algo que a más de uno le encanta. A través de estos artículos donde se analizan productos de muy diversa índole, tu vas ganando lo que denominan Eroyalties, los cuales podrás posteriormente canjearlos por dinero. El sistema de Epinions funciona de modo que siempre que tu artículo haya resultado de ayuda a la hora de que un comprador se decida por un producto tu también obtengas un beneficio. Si vives en Estados Unidos podrás cobrar lo que has ganado siempre y cuando tengas un mínimo de 10 dólares, mientras que si no eres residente esa cuantía aumenta hasta los 100$.

10 websites que te pagan por escribir postsFiverr es una comunidad de usuarios donde tu vendes tu habilidad para escribir por un precio fijo de cinco dólares (de los cuales te quedas con cuatro). Cuando alguien está interesado en contratar tu servicio, primero se le paga a Fiverr y posteriormente una vez has hecho el trabajo solicitado y lo has entregado, la web te ingresa tus cuatro dólares. Lo cierto es que teniendo en cuenta las ganancias que se pueden llegar a conseguir con otras opciones, ésta no resulta demasiado apetecible.

10 websites que te pagan por escribir postsYahoo! Contributor Network. Puedes registrarte gratis y poder así encontrar las tareas diarias que se van actualizando sobre las que hay que escribir (puedes llegar a ganar desde dos dólares e incluso superar los 25$). También puedes escribir tus propios artículos sobre los temas que quieras, aunque eso sí, los precios bajan un poco (máximo de 15$). Lo mejor de Yahoo! Contributor Network es que tus contenidos son publicados en las secciones de “Noticias”, “Compras”, “Deportes”, etc., lo cual te ayuda a tener una visibilidad muy buena.

10 websites que te pagan por escribir postsDemand Media Studios. Es algo así como una agencia con la cual tienes que ponerte en contacto de primeras para que posteriormente si te aceptan, comiencen a solicitarte trabajos para realizar. Previamente tendrás que haber indicado tus intereses y esos artículos que te pidan siempre estarán relacionados con los intereses que tu hayas marcado. De cada artículo que sea publicado, tu ganarás entre 15 y 30 dólares. Sin duda un sueldo extra que te vendrá de maravilla.

10 websites que te pagan por escribir postsDigital Journal. Se trata de una comunidad donde creas post e interaccionas con otros usuarios con opiniones, debates, etc., sobre los temas de actualidad del sitio web. Como su propio nombre indica, tiene un diseño muy periodístico que le da ese cierto tono de seriedad y profesionalidad que quizás no se distingue tanto en los otros ejemplos. Para poder participar y comenzar, debes solicitar tu ingreso en el sitio enviando un ejemplo de trabajos escritos tuyos. ¡Seguro que a los periodistas les encantará! Se parece mucho al Huffington Post pero eso sí, ganando dinero por tus artículos.

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

308 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *