Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Batman y un refugiado sirio se hacen mejores amigos en este anuncio con final inesperado

batman-y-refugiado-sirio

El año pasado pudimos ver bastantes campañas de publicidad relacionadas con la guerra en Siria. Este año, promete (esperemos), no ser muy diferente. Al menos, la ONG War Child ya ha puesto su granito de arena para seguir dando un toque de atención sobre el horror. Y lo ha hecho de una forma sutil, con sumo cuidado y un cariño exquisito. Eso sí, cuidado porque, el anuncio, no deja de ser demoledor.

Y es que la clave de esta campaña de publicidad llamada Batman es, precisamente, que juega con la realidad de la misma manera que lo hace una víctima o los que estamos a miles de kilómetros. Claro está, cada uno de una manera muy diferente. Ahí está el quiz de este anuncio en el que un niño refugiado recurre a su superhéroe favorito, Batman, para escapar de la guerra.

Un anuncio bonito con un final que seguro que te va a remover un poco la conciencia (por eso del juego con la realidad). Una idea de MassiveMusic y War Child con la que buscan alzar la voz en favor de los refugiados y, de nuevo, volver a dar un toque de atención a la sociedad de los países democráticos.

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

312 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *