Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

ADEMÁS DEL IPHONE 8, APPLE PODRÍA LANZAR TRES NUEVOS IPHONES EN 2018

iphone7

Aunque siguen siendo rumores, el escenario para el lanzamiento del nuevo iPhone a finales de año parece que ya no hay incógnitas; pero lo que más sobresale es que el nuevo modelo no tendrá botón de inicio, como Samsung Galaxy S8, además de que traerá una nueva versión del navegador de voz, Siri.

Otro de los rumores recientes que destapó Bloomberg fue que Apple estaba realizando pruebas de escaneo facial en 3D para integrarlo en el nuevo iPhone 8, con el que buscaría incrementar la privacidad de los nuevos modelos de celulares.

Si bien el iPhone marcó un antes y un después en el mundo de los smartphones, la expectativa ahora está dividida por otras compañías, no obstante, su base de usuarios es tan grande que es suficiente para un consumo asegurado de sus nuevos modelos de celular.

En un reciente informe, Nikkei refiere que después del lanzamiento del iPhone 8 a finales de 2017, Apple lance otros tres nuevos iPhones en 2018, los cuales podrían sustituir a iPhone 7 y 7 Plus, así como otro modelo de precio más accesible.

Además, los tres nuevos modelos incluirían una pantalla OLED, con tecnología de mejor iluminación y un menor consumo de energía, e incluso la compañía ya estaría trabajando de forma masiva en la producción de esos tres modelos, no obstante, también se señala que hay una escasez de pantallas OLED en el mercado, ya que Samsung las utilizó para su Galaxy S8, por lo cual aún están en producción.

Aunque no se ha señalado cuántos millones de pantallas OLED requeriría Apple, aunque de nueva cuenta estaría trabajando con su socio de siempre, Foxconn, quien además se encarga de la producción de los últimos modelos del iPhones.

Merca2.0

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

312 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *