Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Explora la gravedad, spot para el nuevo tablet de Apple

Captura

Apple levantaba ayer el telón de un nuevo iPad más barato y compatible con el Apple Pencil con el que los de Cupertino pretenden batirse en duelo con Google (y eventualmente hacerle morder el polvo) en el sector educativo.

Para demostrar los múltiples prodigios que alberga en sus entrañas su nuevo iPad la empresa de la manzana ha lanzadoun spot que ilustra de manera extraordinariamente hilarante los beneficios que el nuevo tablet de Apple pone en manos de los estudiantes.

Dirigido por Mark Molloy, de la productora Smuggler, el anuncio sigue las andanzas de un variopinto grupo de estudiantes (a los que muchos colgarían sin demasiados miramientos la etiqueta de “vagos redomados”) que acometen los deberes que les ha asignado su profesor (el estudio de la gravedad) con inusitado brío (gracias, claro está, al nuevo iPad de Apple).

Los niños hacen trizas una sandía arrojándola al vacío desde un puente, saltan rampas y se cuelgan a sí mismos del techo mientras capturan los resultados de todos y cada uno de sus experimentos (con efectos añadidos) con sus iPads y el Apple Pencil.

Sirviendo de telón de fondo a las travesuras metamorfoseadas en deberes de los jóvenes protagonistas del anuncio se escucha la voz en off del actor Mark Fenske recitando (de manera deliciosamente incongruente) un poema de Jack Prelutsky: “Homework! Oh, homework! I hate you, you stink. I wish I could wash you away in the bathrorom sink” (¡Deberes! ¡Oh, deberes! Os odio, dais asco. Ojalá pudiera arrojaros por el lavabo del baño).

Apple, que parece estar en plena efervescencia creativa en los últimos tiempos, ha estrenado al menos tres anuncios en el transcurso de la última semana, incluyendo un par de spots para el iPhone y un vídeo dedicado a la mayor gloria del altavoz inteligente HomePod firmado por Spike Jonze y FKA Twigs.

 

MarketingDirecto.com

Written by Marketing Hoy

Contenidos realizado por Marketing Hoy Chile

316 posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *