Digital

Misteriosa notificación de “1” asustó a usuarios de Samsung Galaxy: por esto ocurrió

Misteriosa notificación de "1" asustó a usuarios de Samsung Galaxy: por esto ocurrió
Unsplash

Hace unos días, durante esta semana, un mensaje con un “1” sobre otro “1” apareció en múltiples dispositivos Samsung Galaxy, lo que causó bastante confusión entre los dueños de los dispositivos.

Los dueños se los teléfonos inteligentes se manifestaron a través de las redes sociales, donde explicaron que, tras recibir la notificación de la aplicación “Find My Mobile” y tocarla, esta desaparecía.

Horas más tarde Samsung comunicó que el mensaje fue un error de una prueba interna y no era dañino para los dispositivos.

Recientemente apareció una notificación sobre “Find My Mobile 1” en un número limitado de dispositivos Galaxy. Esto se envió involuntariamente durante una prueba interna y no hay ningún efecto en su dispositivo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado a nuestros clientes”.

Cabe mencionar que Samsung no es la primera compañía en enviar extrañas notificaciones a sus usuarios. El 2019 OnePlus hizo lo mismo tras enviar un confuso texto con caracteres chinos, que también resultó ser una prueba interna fallida para una actualización de software.