Advertising

Pornhub decide liberar todo su contenido premium por cuarentena de coronavirus

Pornhub decide liberar todo su contenido premium por cuarentena de coronavirus
Pornhub

El rápido avance del coronavirus a nivel mundial ha provocado que diversos países tomen medidas de aislamiento. Uno de estos es Italia, que desde el pasado martes tomó como medida la restricción de viajes, así como la prohibición de reuniones públicas. “No hay más tiempo”, señaló el presidente italiano Guiseppe Conte, luego de que los fallecidos con la enfermedad fueran 463 el pasado lunes, cifra que hoy va en 1.809.

Debido a la situación de aislamiento que, consecuentemente, provocará aburrimiento en algunas parejas, la empresa de cine para adultos Pornhub tomó una rápida estrategia de fidelización del cliente, y liberó todo su contenido premium para el país con forma de bota.

Así, quienes vivan en Italia, podrán acceder a todo el contenido de adultos, sin introducir tarjetas, cuentas bancarias u algún medio de pago.

” Queremos hacerte compañía durante esas semanas en casa, así que durante el próximo mes tendrás acceso a Pornhub Premium, sin necesidad de introducir tus datos de tarjeta de crédito”, señalaron desde la empresa, que ofrecerá este servicio gratuito hasta el 3 de abril.

Cabe señalar que otra plataforma de cine para adultos, XHamster, también liberó su contenido premium, pero solo para la región de Lombardía, Italia, una de las más afectadas por el coronavirus.