Technology

Así han cambiado los hábitos en los smartphones durante la pandemia

La pandemia del coronavirus Covid-19 ha cambiado nuestros hábitos en muchas aristas, siendo el uso de los smartphones uno de ellos.

Los contenidos que visualizamos en los teléfonos inteligentes, así como los motivos, han cambiado radicalmente.

Es interesante analizar el rol digital que se juega en este momento, pues abre oportunidades a desarrollar nuevas y mejores prácticas de estos dispositivos.

Uno de smartphone para ver videos

El consumo de videos en streaming ha incrementado bastante durante esta cuarentena, siendo Netflix una de las plataformas que mayor auge ha obtenido.

Esto se suma a que los smartphones son un gran aliado para estas audiencias, principalmente por la funcionalidad que ofrece el dispositivo para disfrutar este contenido de forma práctica.

Música de fondo

Otro de los hábitos que se ha adoptado debido a la cuarentena que vivimos es el uso del smartphone para reproducir música.

A esto se suma el incremento de las comunicaciones debido a las videoconferencias, donde estos dispositivos han demostrado un uso que anteriormente, con frecuencia, no tenían.

No hay duda que estos cambios son importantes para los desarrolladores y, por qué no, para los realizadores de marketing, sobre estos cambios que ha provocado la pandemia del Covid-19.