Technology

Crisis en EEUU: Sony pospone indefinidamente el evento de presentación de juegos PS5

Sony
Sony

La empresa de entretenimiento Sony anunció recientemente su decisión de retrasar, de manera indefinida, la presentación de los juegos de PS5, de acuerdo a un tweet en la cuenta oficial de PlayStation.

De acuerdo a la firma japonesa, el evento que tenía fecha para el 4 de junio, se pospondrá con el fin de “permitir que voces más importantes sean escuchadas“.

Estas palabras se enmarcan en la compleja situación que enfrenta Estados Unidos, tras el asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano, a manos de un policía.

¿Decisión acertada?

No hay duda que la cancelación de este evento causará decepción en los gamers. Sin embargo, la situación que enfrenta Estados Unidos es preocupante y no es momento de “celebrar”, tal como expresó Sony.

Recordemos que el mandatario Donald Trump tampoco a ayudado a que la situación que enfrenta el país mejore, arremetiendo contra Twitter y complicando la situación de los consumidores del país.

Si bien se puede catalogar la decisión de Sony como “acertada”, en punto de vista de los negocios, también es acertada desde un punto de vista humano.