Technology

Todo lo que debes saber sobre el iOS 14 de Apple

Apple
Apple

La compañía de la manzana mordida acaba de revelar el iOS 14 y todas sus novedades, enseñando mejoras y nuevas funciones para la nueva generación de sus iPhone.

Según se estima, esta gran actualización estaría disponible a partir de septiembre u octubre.

Librería de apps

Una de los principales cambios será el cambio en el home, donde las aplicaciones no se enseñarán en diversas pantallas, sino que en diferentes grupos según sus categorías.

Widgets “Live”

Finalmente los widgets en vivo podrán ser incorporados a la pantalla de home, los cuales con anterioridad se limitaban a la pantalla “Hoy.

“Picture in Picture”

iOS 14 ahora incorporará una función que ya está disponible en iPad, y es la reproducción de un video pequeño, sin utilizar toda la pantalla.

Esta función permite realizar otras actividades, mientras que el video continúa reproduciéndose.

Siri con nueva interfaz y traducción

Siri tomará una interfaz menos invasiva y ahora, a la hora de invocar a la asistente, se verá una “bola” con los clásicos colores de Siri moviéndose.

Además la aplicación permitirá responder preguntas más complejas. A esto se suma la posibilidad de traducir frases a otras idiomas.

Otras mejoras que se aprecian en el iOS 14 son los apartados de Mensajes, Mapas, CarPlay y App Clips, que poseen ligeras mejoras.

Etiquetas