Advertising Branding Innovación

Así es como esta cadena de cines realizó una campaña en medio de crisis del Covid-19 sin alejarse de la visión de la marca

Cineplex

La situación del coronavirus Covid-19 en Europa poco a poco comienza a mejorar y en este sentido algunas compañías intentan retornar a sus actividades regulares.

Una de las industrias que ha sufrido duramente estas consecuencias es la de las cadenas de cine y de ello sabe bien Cineplex, grupo radicado en Canadá, con fuerte presencia en Toronto.

Si bien la situación aún no toma buen color para la empresa, esto no le ha impedido realizar una campaña que ha dado la vuelta al mundo.

En la ciudad de Toronto colocó proyectores para transmitir películas para que la gente pueda disfrutar desde sus balcones, mientras cumplen con las medidas sanitarias.

Campañas en medio de la pandemia

Como hemos hablado con anterioridad, la mayoría de los marketeros afirman que realizar campañas en estos complejos tiempos tendrá beneficios a largo plazo. Y esta visión es compartida no solo por Cineplex, sino también por empresas como Kia.

La automotriz hace poco publicó una campaña en donde promociona sus vehículos para realizar roadtrips, ahora que el turismo tradicional está paralizado.