Marketing Digital Social Media

Va con todo: TikTok presentó “TikTok for Business”, nueva plataforma para especialistas del marketing

TikTok
TikTok

La popular plataforma de videos TikTok recientemente ha presentado una nueva funcionalidad llamada “TikTok for Business”, la cual proporciona a los expertos de Marketing Digital múltiples herramientas para ayudarles a utilizar la aplicación de video para sus campañas publicitarias.

“Con el lanzamiento de TikTok For Business, nos propusimos aprovechar los momentos creativos, positivos y reales que hacen que nuestra comunidad sea tan especial con soluciones para que las empresas se conecten y crezcan con nuestra comunidad maravillosamente expresiva”, sostuvieron en un comunicado de TikTok.

Esta sección incluye consejos, notas y enlaces a otras herramientas de TikTok, así como un Creator Marketplace y su plataforma de creación de anuncios propios y sencillos.

Si bien de momento la plataforma parece algo limitada, TikTok no pretende crear una herramienta que proporcione consejos para realizar campañas publicitarias, sino que se mantiene bajo el eslogan de “No hacer anuncios, hacer TikToks“, buscando así que los marketeros se alineen con el uso de la plataforma.

Por otro lado TikTok también ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa de realidad aumentada Brand Effects y Partner.

“Un nuevo formato innovador del efecto de marca de TikTok, que puede activar emocionantes efectos visuales como un logotipo de marca o un producto de marca en los vídeos de los usuarios. Como parte de este lanzamiento, nos complace asociarnos con líderes en desarrollo 2D y 3D en un esfuerzo para escalar la creatividad y la producción de efectos AR para las marcas en TikTok. Esos socios incluyen Bare Tree Media, Subvrsive, Tommy y más”, sostuvieron desde la plataforma.

Por último, pero no menos importante, TikTok está trabajando eun nuevo “Business Data Hub“, el cual proporcionará más información para los especialistas en marketing.

No hay duda que TikTok es una plataforma que hay que tomar de manera seria en cuanto nos referimos a redes sociales, pues su crecimiento, en especial durante la cuarentena, abre muchas posibilidades.

Etiquetas