Social Media

WhatsApp estaría trabajando es un soporte para múltiples dispositivos con sincronización de chat

WhatsApp MarketingHoy
Unsplash

Si bien se pone en tela de duda lo que ocurrirá con Facebook o el uso de que le da la población a la red social, poco se discute si son necesarias al aplicaciones de mensajerías como WhatsApp, una de las más globales y de mayor alcance.

La app, que pertenece a Mark Zuckerberg, cuenta con la nada despreciable suma de 2 mil millones usuarios a nivel global. Pero esto no quiere decir que no siga mejorando y añadiendo nuevas funciones, en especial luego de que Telegram y WeChat han demostrado dar pasos con innovaciones.

En este sentido WhatsApp tendría a sus ingenieros trabajando en la actividad multidispositivo, la cual permitiría que una cuenta fuera abierta y administrada por diversos dispositivos al mismo tiempo.

De acuerdo a un reporte de WABetaInfo, WhatsApp estaría trabajando en un sistema de transferencia que permitirá migrar el historia de conversaciones de un dispositivo a otro mediante red Wi-Fi.

La importancia de esta cualidad

En la materia de marketing, el poder trabajar en una misma cuenta de WhatsApp desde cuatro dispositivos distintos, posibilita tener una marca más cercana al permitir mayor fuerza de equipos de trabajos, lo que se multiplicaría con un bot.

Aquí puedes ver algunas de las publicaciones que realizo WABetaInfo sobre este feature

Etiquetas