Social Media

Sin filtro: La concisa respuesta de TikTok al lanzamiento de Reels de Instagram

El escenario para TikTok no pinta nada bien, esto luego de que el Gobierno de Estados Unidos declarara la guerra a la aplicación China, anunciando un próximo baneo de la app en el gran país de Norteamérica.

A esto se suma que Instagram recientemente lanzó “Reels“, la nueva función de Instagram que curiosamente, es muy similar a TikTok, permitiendo que los usuarios graben videos cortos y los editen con efectos y audios.

Esta nueva función incrementó las ganancias de Zuckerberg, superando la cuota de los 100 mil millones de dólares, gracias a un aumento de 6,5% registrado el pasado jueves en el índice Nasdaq de Wall Street.

Pero este lanzamiento no fue ajeno a TikTok, quien a través de su cuenta de Twitter @TikTok_US respondió a Instagram con una pequeña pero certeza frase.

Well… this looks familiar” (Bueno… esto luce familiar), escribieron en la plataforma, donde incluso se dieron el lujo de retuitear la publicación donde Instagram anunciaban esta nueva función.

Esta publicación generó diversas reacciones en la plataforma del ave azul, donde muchos señalaron que Reels era una copia de TikTok, mientras que otros aludieron a las acusaciones que rondan sobre la app china y el manejo de datos de los usuarios.

Aquí puedes ver la publicación: