Branding

No lo dejaron pasar: Dunkin’ lanzó su propia gama de mascarillas en medio de crisis por coronavirus

Dunkin mascarillas coronarivus
Dunkin

Con el coronavirus fueron varias las firmas que tomaron medidas para ayudar frente a la pandemia, donde algunas empresas cerveceras optaron por dar parte de su alcohol para crear alcohol gel, mientras que otras optaron por crear sus propios productos desinfectantes con el fin de apalear la escasez de estos.

No obstante, con varios meses arriba de cuarentena y una situación de pandemia que mejora, el coronavirus impulsó un implemento que posiblemente todos hemos utilizado y al parecer se quedará por un buen tiempo más: las mascarillas o cubrebocas.

A pesar de que todos tienen la misma función, los diseños de estos productos de seguridad son variados y las empresas no han tardado mucho en ver a estos accesorios como una posibilidad de lucrar, o promover su marca.

En este sentido la empresa Dunkin’ inició una línea de mascarillas con los colores tradicionales de su marca: anaranjado, blanco y morado, las cuales están fabricadas de un 70% de poliéster y 30% de algodón transpirable e hidrófugo, por lo mismo repelen el agua y las microgotas y se encuentra homologadas bajo la norma UNE-065.

Hasta el momento el artículo solo está disponible en España, la cual fue promocionada a través de las redes sociales de la experta en donuts. “Llevar mascarilla no tiene por qué ser aburrido ¡Hazte ya con nuestros tres originales diseños por tan solo 2€ con la compra de cualquier caja de dunkins!“, promovieron.

Y no son los únicos

La firma deportiva Adidas desde hace algún tiempo que comercializa mascarillas con su clásico logo del “three stripes” impreso. De hecho, cuando se puso a la venta, este se agotó en minutos y no tardó mucho más en aparecer en eBay.

Etiquetas