Branding Tendencias

¿Apple inmune a la pandemia?: La tecnológica ya vale 2 billones de dólares en Wall Street

Apple Wall Street
Unsplash

La palabra “difícil” posiblemente sea pequeña para definir cómo ha sido el transcurso de este año, que se ha visto golpeado por la pandemia del Coronavirus y el cual, a día de hoy, no podemos hablar de haberlo dejado atrás, sin pensar en todo el proceso de recuperación, que podría tomar años.

La cuarentena ha afectado a todas las empresas, algunas viéndose más afectadas que otras, como ocurre con los servicios de hotelería y viajes, por ejemplo. Pero la tecnológica de Apple parece estar viviendo en una realidad alterna. O al menos eso demuestran sus números.

Esto porque recientemente Apple acaba de convertirse en la primera firma a nivel mundial que llega a los 2 billones de dólares de valor de capitalización bursátil.

Un aspecto importante es que la tecnológica de Cupertino ha duplicado su valor desde que comenzó la crisis económica que desató el Covid-19, incluso a pesar de que debió cerrar la mayoría de sus tiendas y, como hemos relatado con anterioridad, en medio de un pleito legal no menor con Epic Games.

Respecto a su incremento los analistas sostienen que esta alza en Apple representa su capacidad para analizar, comprender y ejecutar acciones, pese al complejo contexto que enfrentamos.

Etiquetas