Branding Innovación Tendencias

Santa Helena se volvió viral tras presentar su merchandising: tienen hasta set de cama de vino blanco

Santa Helena Merchandising marketing hoy
Santa Helena

De manera bastante imprevista la marca de vinos Santa Helena sorprendió en las redes sociales tras anunciar una propuesta de merchandising bastante curiosa, que va desde calcetines a cubrecamas con el clásico logo de sus cajas de alcohol.

 poleras, polerones, calcetas, pin metálicos, parches, sandalias, pack playeros son solo algunos de los productos que se pueden encontrar en su “Tienda Oficial“.

Bienvenidos a la primera tienda oficial de productos Santa Helena, donde podrás encontrar productos y accesorios de la mejor calidad, a un precio justo“, se deja leer al ingresar al sitio web.

En esta línea, la firma ofreció “accesibles” precios; una polera clásica está a 6 mil pesos, mientras que los calcetines valen 4 mil y los polerones 15 mil.

Uno de los objetos que más llamó la atención fue la “Caja Misteriosa”. “Su contenido irá cambiando. Déjate sorprender por los productos oficiales Santa Helena“, es parte de lo que se deja leer en la descripción, mientras que la imagen aparece una clásica caja de vino blanco, con un valor de 12 mil pesos.

Como era de esperar, las reacciones de los internautas en Twitter no demoró en aparecer, donde muchos aseguraron que “necesitaban” estos productos.

Las técnicas del merchandising aplican a casi todas las áreas que podamos imaginar: desde videojuegos, bandas musicales, películas, hasta campañas presidenciales, como Kanye West que recientemente publicó fotografías del merch de su campaña presidencial.

Sin embargo, no deja de ser curioso que la marca de vinos haya tomado esta determinación en un tiempo tan agitado y poco definido como lo es este 2020. Pero si quería causar impacto (y ventas), felicidades, tarea completada.