Branding

Menos café y más videollamadas: Los números de Zoom no dejan de subir y dejan atrás a Starbucks

Zoom marketinghoy
Zoom

Sin dudas una de las empresas que mayor beneficio ha obtenido durante la pandemia del Covid-19, es la plataforma de videoconferencias “Zoom“, la ha sido un must have durante estos tiempos.

Pero quizá sus números son más grandes de lo que podemos imaginar. O al menos eso nos ha pensar el análisis de App Annie, el cual sostiene que los usuarios gastaron más de 23 mil millones de dólares en descargas de la aplicación durante el primer trimestre del año, siendo Estados Unidos, Japón y Corea del Sur los países que mayor uso le dieron.

Respecto a los números, Zoom aseguró que promedió los 148,4 millones de usuarios activos mensuales, un 4 mil 700 por ciento más que el año pasado.

Estos crecientes números llevaron a que Zoom se posicionara por sobre Starbucks, superando incluso a dos fabricantes de automóviles combinados: General Motors y Ford, en su valor de mercado.

No obstante si bien los resultados trimestrales de Zoom son más que positivos, estos números podrían ser circunstanciales, por lo que es incierto lo que ocurra una vez que la pandemia, a nivel global, desaparezca.