Branding Technology Tendencias

“Over-Sharing”: El anuncio de Apple sobre la privacidad que se te sacará una risa, y te preocupará

"Over-Sharing": El anuncio de Apple sobre la privacidad que se te sacará una risa, y te preocupará MarketingHoy
Apple

Una de las pocas empresas que han visto sus números crecer en medio de esta pandemia, es Apple, la gigante detrás del iPhone y los Mac que en estos momentos tienen complicados a Epic Games con Fortnite.

Si bien las cosas van bastante bien para la firma de Cupertino, la empresa en su última campaña se refirió a un problema que a todos nos debería importar, sin excepción: la privacidad.

Algunas cosas no se deberían compartir“, señala el video que compartió hace unos días a través de las redes sociales, en donde con humor, se refiere a las oportunidades en que todos hemos caído en compartir información personal.

Así, en el video un hombre grita su ritmo cardiaco a los cuatro vientos, mientras que unas oficinistas relatan lo mucho que se aprecian y lo mal que le caen uno de sus compañeros, mientras que una mujer, con un megáfono, dicta los números de sus tarjeta de crédito.

Algunas cosas no se deben compartir. Es por eso que el iPhone está diseñado para brindarle control sobre su información y proteger su privacidad”, detalla Apple en la descripción del video.

Con esta pieza que dura poco más de un minuto, Apple además de sacar alguna sonrisa, también pone de manifiesto que la privacidad siempre ha sido importante. Y quizá ahora más que nunca.

Aquí puedes ver el registro: