Digital Innovación Technology

Apple habría filtrado por error su nueva suscripción “Apple One”: de esto se trataría

Apple One MarketingHoy
Apple

Fue a mediados de agosto que el portal Bloomberg informó que Apple se encontraría trabajando en una nueva suscripción que recopilaría todos sus servicios: Apple One.

Si bien este fue solo un rumor, el portal 9to5Google lo confirmó, luego de que en la beta de Apple Music 3.4 de Android se menciona la nueva propuesta del código de la aplicación.

Cabe precisar que esta suscripción ofrecería múltiples servicios, por un solo pago mensual.

De acuerdo a la información que se filtró, este código señala mensajes como “Incluido en Apple One“, “Tu suscripción a Apple Music se incluirá en Apple One a partir del [fecha]. No se te cobrará por ambas suscripciones” y “Puedes gestionar tu suscripción de Apple One desde tu iPhone, iPad, Apple TV o Mac”. De momento no hay información sobre fechas ni precios.

Si bien no se encuentra confirmado, los servicios que se podrían encontrar en “Apple One” son Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, así como mayor capacidad de almacenamiento de iCloud.

De momento nos queda estar atentos a este 15 de septiembre, donde se desarrollará un nuevo evento digital de la firma de Cupertino, en donde ya se confirmó que se presentará el Apple Watch Series 6, así como nuevos modelos de iPads.

Etiquetas