Branding

La innovadora campaña de KFC: busca a los redactores de sus peores reseñas de Google

KFC MarketingHoy
KFC

Más que llamativa es la campaña que desarrolló KFC en la ciudad de Madrid, España, la cual apareció cubierta de papeles de reseñas de Google, en donde valoraban negativamente a la firma de comida rápida.

Pollo frito y ya está“, “Si me pierdo no me busquen ahí” y “No sé, nunca lo he visitado“, son algunas de las que de dejan leer, que calificaron a KFC con una estrella.

El eslogan de esta campaña es “Mucho por muy poco“, la cual pretende encontrar a las personas que realizaron estas reseñas, para darles “mucho” pollo, invitándoles sus nuevos snacks.

Esta campaña también se realizó de manera digital, donde han utilizado el hashtag #MuchoPorMuyPoco, con el fin de descubrir a las tres personas que realizaron estos comentarios, y quizá cambiar la perspectiva que tienen de KFC.

Pablo Calavia, Senior Communication Marketing Manager de KFC Iberia, señaló: “Somos conscientes del poder de las reseñas en la toma de decisión de los consumidores. Por eso, hemos trabajado en esta iniciativa centrada en el ámbito digital que sigue nuestra estrategia transversal en la que los consumidores son los protagonistas”.

Aquí puedes ver el video promocional de esta singular campaña:

Etiquetas