Digital

A armarse de paciencia: Fortnite podría regresar a iOS, pero sería recién durante el 2021

Apple Fortnite Epic Games MarketingHoy
Apple - Fortnite

Hace unos meses Epic Games presentó una nueva forma de pago en los dispositivos móviles, que omitía la “tajada de torta” que se llevaba Apple y Google como intermediarios, lo que no le cayó nada de bien a la empresa de la manzana mordida.

Era difícil imaginar que esta jugada haría que Fortnite abandonara las tiendas de los dispositivos móviles y se viera enfrascado en un juicio, donde los más perjudicados son los jugadores.

Afortunadamente este drama parece haber encontrado la luz al final del túnel, pero de uno bastante largo. La primera información que se obtiene es que la próxima instancia judicial de Apple y Fortnite será en enero del 2021, donde el juego podría regresar a la plataforma. Por otro lado esta información valida que no volverá, al menos hasta esa fecha.

Debido a que no hay posibilidad de actualizar el juego en la App Store, los jugadores aún se encuentran “atrapados” en la Temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Y así será para los gamers de smartphones, al menos hasta el próximo año.

Etiquetas