Marketing Digital Technology

No lo dejaron pasar: Samsung y Xiaomi se burlan de Apple recordando que sus dispositivos vienen con cargador

Apple 12 MarketingHoy
Apple

Hace tan solo unos días Apple presentó su nuevo y esperados iPhone 12, los cuales sufrieron un retraso debido a la pandemia del Covid-19, pero que finalmente vieron la luz para los fanáticos.

Si bien presentaron sus novedades con bastante detalles, las marcas de la competencia no dejaron pasar una característica que no poseen: en su caja no se encontrará ni cargador ni auriculares, por motivos medioambientales.

En este sentido tanto Samsung como Xiaomi no dudaron en burlarse de la firma de Cupertino, lanzando anuncios en donde señalaban que sus dispositivos, sí contaban con cargador.

“Desde lo más básico como cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria e incluso pantalla de 120Hz en un smartphone”, redactó Samsung en una publicación.

😎😎Your #Galaxy does give you what you are looking for. From the most basic as a charger, to the best camera, battery, performance, memory and even 120Hz screen ✌️ on a smartphone. 😎😎

Posted by Samsung on Tuesday, October 13, 2020

Xiaomi, por su parte, recordó que su Mi 20 T Pro también cuenta con cargador. “No se preocupe, no dejamos nada fuera de la caja con el #Mi10TPro“.