Digital Marketing Digital

TikTok firma con Shopify y planea conquistar la plataforma del e-commerce

TikTok firma con Shopify y planea convertirse conquistar la plataforma del e-commerce
TikTok y Shopify

La pandemia del Covid-19 solo le dio velocidad al auge que vivía el e-commerce, el cual hoy es una realidad de la cual es difícil escapar y llegó a nuestras vidas para quedarse.

Es por esto que redes sociales reconocidas (y polémicas) como TikTok, se han unido al comercio electrónico, luego de que la app china firmara con la plataforma de e-commerce Shopify.

Respecto a esta asociación Blake Chandlee, vicepresidente de Soluciones Comerciales Globales de TikTok, sostuvo en un comunicado: “A medida que prolifera el comercio social, los minoristas están reconociendo que la comunidad creativa y altamente comprometida de TikTok la distingue de otras plataformas. Estamos constantemente explorando formas nuevas e innovadoras de conectar las marcas con nuestros usuarios, y Shopify es el socio perfecto para ayudarnos a crecer y ampliar nuestras capacidades comerciales a nivel mundial“.

Por otro lado Satish Kanwar, vicepresidente de producto de Shopify, detalló: “El canal de TikTok significa que los comerciantes de Shopify, incluso aquellos que aún no tienen un gran número de seguidores en TikTok, pueden conectar con estas nuevas audiencias utilizando contenido auténtico y genuino en la experiencia de TikTok“.

Uno de los efectos más tangibles que tendrá esta alianza será una próxima colaboración en nuevas funciones comerciales que permitirá a los comerciantes expandir su alcance orgánico y de pago en videos y perfiles.

Etiquetas