Innovación Technology

Para agendarlo: Apple anunció nuevo evento para el próximo 10 de noviembre y esto presentarían

Apple 10 nov MarketingHoy
Apple

La firma de Cupertino “Apple” anunció un nuevo evento para este 2020, como si hacer dos no hubiera sido suficiente. Y claro, todo en medio de la pandemia del Covid-19.

Los expertos de marketing además jugaron con este nuevo Apple Event, anunciándolo como “One More Thing“, frase bastante utilizada por los integrantes de la firma, en especial por el ex CEO Steve Jobs, la cual era una clave para productos importantes, como por ejemplo para el anuncio del iPhone X en el 2017.

Apple

¿Qué se anunciará?

Si bien no hay información oficial sobre este tópico, todo apunta a que se presentarán los primeros computadores con chips basados en Arm, procesadores de Apple, dejando de utilizar los de Intel, como ocurrió por tanto tiempo.

Recordemos que su quiebre con Intel se hizo público hace tiempo, luego de que Apple asegurara que podía tener un rendimiento mejor, con un menor consumo de energía.

Los rumores apuntan a que presentaría una MacBook con un chip Arm, mientras que las intenciones de la compañía serían que toda su línea de productos utilicen sus chips en el futuro.

Por otro lado también se espera el lanzamiento de macOS Big Sur, el cual se encontraría en fase beta hace meses.

Etiquetas