Branding Innovación Marketing Digital

¿Curiosa campaña? Burger King le pidió a sus clientes comprar hamburguesas en McDonald’s

Burger King MarketingHoy
Burger King

No hay duda que la pandemia del Covid-19 ha afectado que muchos comercios cierren sus puertas, afectando tanto a pequeños como grandes.

En este contexto los actos de solidaridad se agradecen. Y fue Burger King quien, a través de un comunicado, pidió a sus seguidores que compren en la competencia, McDonald’s.

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Los restaurantes están echando a muchos empleados a la calle y en este momento necesitan vuestro apoyo. Así que, si queréis ayudar, empezad a hacer pedidos de comida a domicilio“, señalaron en un comunicado lanzado en el Reino Unido.

Por otro lado, también se refirieron a otras cadenas de comida rápida: “Nunca llegamos a pensar que os animaríamos a hacer pedidos a KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquiera de los restaurantes de comida independientes que no hemos mencionado”.

Finalmente no despreciaron su propia marca, señalando que “pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar un Bic Mac tampoco está tan mal“.

Aquí puedes ver la publicación que compartieron:

Etiquetas