Apps Branding Marketing Digital

Así es como funciona “TikTok for Business”: la herramienta que te ayudará a llegar a tu audiencia

TikTok Business MarketingHoy
TikTok

A pesar de las polémicas que ha enfrentado, TikTok es una de las redes sociales más populares de la actualidad, que ha logrado cautivar a la compleja generación Z.

Debido a su auge, son muchas las marcas que se han interesado por invertir en la plataforma, por lo que TikTok lanzó “TikTok for Business”, un espacio creado especialmente para que las empresas logren llegar a su público objetivo.

En este sentido el apartado permite llegar a diversas funciones para lograr una campañav óptima. No obstante, de acuerdo a TikTok, esta herramienta debe encauzarse en torno a dos principios: “creación creativa” y “construcción de comunidad”.

Algunas de las soluciones que permite esta herramienta son:

1. TopView. Al abrir TikTok, se reproducen automáticamente vídeos cortos a pantalla completa. Esto garantiza millones de visualizaciones en cuestión de horas y una excelente captación de la atención.

2. TopView Lite. Con las mismas características que TopView, este formato sin sonido consigue captar la atención en tan solo 5 segundos.

3. In-Feed ADS. Se trata de vídeos de entre 5 y 60 segundos que aparecen integrados en el feed “Para ti”, personalizado en base a los intereses del usuario.

4. Branded Hashtag Challenge. Esta solución permite crear retos y challenges virales, involucrando a la comunidad durante una semana.

5. Branded Hashtag Challenge PLUS. La misma visibilidad que el Branded Hashtag Challenge, pero con un elemento de compra integrado para aumentar tus ventas sin salir de TikTok.

6. Branded Effects. Genera notoriedad de marca y participación a gran escala con diferentes efectos especiales 2D, 3D y RA personalizados