Digital Marketing Digital Social Media

¿Es por el coronavirus? YouTube Rewind es cancelado en su versión 2020

YouTube MarketingHoy
YouTube

Las redes sociales no se han visto ajenas a la incidencia del Coronavirus, siendo YouTube una de las nuevas afectadas por la pandemia.

Esto, luego de que recientemente cancelaran quizá su video más esperado del año, el Rewind 2020, registro que precisamente este año cumplía una década.

“Desde 2010, hemos finalizado el año con Rewind, una mirada atrás a los creadores, vídeos y tendencias más impactantes del año. Ya sea que lo ames, o solo recuerdes el de 2018, Rewind siempre estuvo destinado a ser una celebración para ti. Pero 2020 ha sido diferente y no nos sentimos bien siguiendo adelante con ello como si no lo hubiera sido”, redactaron desde YouTube a través de Twitter.

Luego continuaron: “Por ello, nos tomaremos un descanso de Rewind este año. Nosotros sabemos que gran parte de lo bueno ocurrido este año ha sido creado por todos vosotros. Habéis encontrado la forma de levantar a la gente, ayudándoles a sobrellevarlo y haciéndoles reír. Habéis hecho de un año duro algo verdaderamente mejor. Gracias por marcar la diferencia”.

Cabe señalar que si bien esto comenzó como un tributo para los amantes y creadores de la plataforma, con el paso del tiempo este no ha ido mejorando.

Su versión del 2018, de hecho, se convirtió en el video con más “no me gusta” de la historia de la plataforma, ya que aquella versión fue catalogada como una “broma” por parte de los internautas.

Aquí puedes ver la publicación de YouTube:

Etiquetas